El Diksha de Unidad es un fenómeno de Gracia que genera un proceso de despertar de consciencia. Se trata de la transferencia de una energía inteligente que se alinea con la necesidad interior del receptor, llevándolo a experimentar un creciente estado de unidad consigo mismo, sus relaciones, la vida y la Divinidad.

La Bendición de Unidad se entrega a través de una imposición de manos sobre la cabeza o a través de la intención. Tal como una semilla es plantada y sigue su curso de crecimiento, el Diksha inicia un florecimiento interno que no tiene fin.

 

La Bendición de Unidad funciona a través de un progresivo cambio neurobiológico. Esto va generando una transformación en la forma en que percibimos y experimentamos la vida, desde la resistencia a la unidad con cada experiencia. Este proceso interno abre a la persona a vivir un bienestar real en medio del mundo de hoy y es un portal hacia lo Trascendente.

 

Cuando preparamos la sesión, es importante decidir qué mensaje o tema se desea trasmitir, no sólo en palabras, sino en significados. Se comparten experiencias personales para tocar el corazón de quienes escuchan. La transformación es posible sólo cuando  los sentimientos están verdaderamente involucrados y la clave para llegar al corazón de los demás es conectarnos con el nuestro.   

Diksha

​FOLLOW ME

  • Facebook Classic
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Todos los derechos reservados por Marcela Bracho  / Diseño Sarika Verma

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now