Dentro de los cursos y talleres que facilito para las parejas, uno de los más solicitados es el taller de Sexualidad Sagrada, en donde se enaltece el sexo hacia un camino de gozo místico y espiritual. Es una manera de aprender a vivir con alegría, vitalidad y propósito. En el taller aprendemos a soltar y compartir nuestras energías profundas del cuerpo, mente y espíritu.

 

Por lo que se da la bienvenida a una vida más imaginativa y trascendental. Profundizamos con dinámicas en donde se despierta la energía sexual que es la energía creativa por excelencia. Hay sanación y liberación de todos los centros energéticos que conforman nuestro organismo.

 

La intención de esta práctica milenaria es hacer crecer la intimidad y abrirse con quien amas de cuerpo y alma para que circule el amor.

 

Es una manera de explorar otros caminos y movernos de ideas recalcitrantes y obsoletas para entrar a una completitud total con nuestra pareja dejando atrás la vergüenza y la culpa y abrazando la belleza y la integridad del corazón. Trabajamos en la sanación de las heridas emocionales y el desbloqueo y limpieza de la energía sexual a través de ejercicios respiratorios, corporales y de expresión emocional en un ambiente de gran cuidado y respeto hacia todos los participantes.

Sexualidad Sagrada

​FOLLOW ME

  • Facebook Classic
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Todos los derechos reservados por Marcela Bracho  / Diseño Sarika Verma

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now