“La pareja es aquella que tiene el poder de despertarme en aquellas zonas en las que me encuentro dormida. La que tiene la virtud de ponerme en movimiento hacia delante, mostrándome en que aspectos debo crecer. Es aquella que me da la oportunidad para ampliar mi conciencia y descubrir una verdad más profunda en mí.”   

 

En este tiempo de profundos cambios ideológicos en el mundo, la pareja atraviesa por una severa crisis y una descomposición emocional con dificultades para establecer vínculos amorosos. Para cambiar su destino, he creado un espacio para parejas que están en busca de una transformación interior y desean vivir de manera íntima su relación promoviendo la creatividad y el continuo movimiento;  que deseen el encuentro profundo con el otr@; que se arriesguen a romper viejos paradigmas para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento soltando ataduras, liberando miedos y culpas, avivando la pasión y sobre todo circulando el amor hacia el éxtasis y la espiritualidad.

 

Posibilidades

Las posibilidades para el encuentro y la sanación de la pareja dependen de que sepan crecer juntos. Por ello propongo talleres y cursos vivenciales y creativos con temas a la medida, psicoterapia, pláticas y conferencias, mesas de reflexión y discusión sana, encuentros semanales con otras parejas, espacios Tántricos de fin de semana, cine- conciencia con temas contemporáneos, planes turísticos,  bibliografía y artículos con temas psico-humanistas.

1/3

Parejas Creativas