¿Qué es y para qué sirve la psicoterapia?

Es un encuentro profundo e íntimo de seres humanos con sus bondades y limitaciones. Por un lado, el paciente como experto de su propia vida y como tal, tiene la valentía de buscar un cambio profundo en ella, y el segundo experto, es el psicoterapeuta que es capacitado en el dominio de técnicas y métodos para generar la transformación del paciente.

Como psicoterapeuta te acompaño en todo tu  proceso interno permitiéndote explorar y reflexionar sobre tu propia existencia en un espacio cálido, seguro y confiable.  En cada sesión, encontrarás nuevas posibilidades y  recursos internos para que  descubras  quien eres en verdad  y no, quien crees que eres, en un viaje a los confines más recónditos de tu ser.

 

¿A quién está dirigida?

A todas aquellas personas con dificultad a enfrentarse con problemas existenciales tales como conflictos, rupturas, problemas sexuales, soledad, duelo, depresión, fobias, ansiedad, dependencias, pérdidas, actitudes agresivas, etc. También está indicada para personas que estén buscando una mayor expansión de su potencial personal, es decir, que deseen mejorar su calidad de vida y con ganas de iniciar un camino interior para su crecimiento integral.

Las personas aprenden a cuidarse a sí mismas, modificando patrones de conducta inservibles y creencias obsoletas e inadecuadas para encontrar recursos interiores que los fortalezcan y los nutran. 

Psicoterapia

​FOLLOW ME

  • Facebook Classic
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Todos los derechos reservados por Marcela Bracho  / Diseño Sarika Verma

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now