En este tiempo de profundos cambios ideológicos en el mundo, la relación de pareja se ha visto fuertemente amenazada por un sin fin de factores. Hoy la pareja atraviesa, como es bien sabido, por una severa crisis y una descomposición emocional: Sin compromiso, sin entrega y con desesperanza y miedo a amar y ser amados. Hoy vemos como se rompen relaciones de toda la vida al igual que otras más breves para convertirse en relaciones desechables buscando tan sólo gratificaciones inmediatas que aburren y pasan a la siguiente relación como si de un celular se tratara. 

 

También observamos a más personas con dificultades para establecer vínculos amorosos profundos y más reales. Para cambiar este destino, necesitamos emprender un trabajo de autoconocimiento que nos permita amar y entregarnos de verdad. Vivimos tiempos de mucha confusión en el amor de pareja y escapamos de él para no sufrir o para no intimar.  Y es que no se puede amar a medias. Ni comprometerse a medias, ni sentir a medias.

 

El amor es un salto al vacío que nos colma de gozo y plenitud y nos exige darlo totalmente. En “Parejas Sin Fecha de Caducidad” hallarás quizá algunas respuestas al desafío de vivir a la par con una pareja duradera en busca de una transformación y un encuentro profundo con el otro. La intensión de este libro es mostrar que sólo en el caos y las crisis más severas se pueden desplegar nuestras potencialidades individuales para hacer honor a la intimidad con uno mismo y con el otro; sólo mediante actos de ensayo y error conoceremos los sabores de un matrimonio, particular y único; sólo atravesando los umbrales del miedo, del dolor, del hastío y de las incomprensiones mutuas se puede llegar a una completitud con el otro. La pareja es la más importante escuela de la vida, sobre todo cuando hay interés en mantener vivo y actualizado el lazo amoroso.  En la medida que nos arriesguemos a romper viejos paradigmas para sostener la relación, sólo entonces podremos encontrar infinitas posibilidades creativas de crecimiento  y hacer del vínculo una travesía mágica y sagrada. Si honramos a nuestra pareja como al gran maestro que es, e inyectamos de erotismo a la relación, habrá lugar para un destino común imprevisible lleno de gracia, misterio y sin fecha de caducidad. 

Mi libro: "Parejas sin fecha de Caducidad"

​FOLLOW ME

  • Facebook Classic
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Todos los derechos reservados por Marcela Bracho  / Diseño Sarika Verma

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now